COMPPA

¿Qué hay de nuevo?

El 25 de octubre cerramos la convocatoria para el/la nuev@ integrante de COMPPA. ¡Gracias a todas las personas que enviaron sus solicitudes para formar parte de nuestro pequeño colectivo! Estamos muy content@s de haber recibido tantas respuestas de un grupo diverso y muy talentoso.

Antes que nada, queremos agradecer a tod@s que respondieron por el tiempo y esfuerzo que hicieron para comunicarse con nosotr@s.

Este proceso nos ha generado varias reflexiones:

Primero, que quisiéramos incorporar a varias personas nuevas al equipo– ¡poder seleccionar solo una de todas las solicitudes es una tarea difícil!

Segundo, que queremos abrir espacios nuevos para distintos niveles de colaboraciones con much@s de ustedes y seguir avanzando sobre los retos comunicacionales de las organizaciones y radios de la Red Mesoamericana de Radios Comunitarias, Indígenas y Garífunas, entre otras. Por lo mismo, les invitamos a que sigamos en contacto.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos y todas que se tomaron el tiempo para compartir con nosostr@s sus experiencias y sus perspectivas durante este proceso de selección.

Esperamos que ésta etapa de transición en COMPPA esté llena de nuevas conexiones, colaboraciones, y caminos.