Comunicadorxs Populares por  la Autonomía

¿Cómo Apoyar?

Voluntarixs: En COMPPA, siempre estamos interesadxs en recibir personas que quieran compartir sus habilidades y experiencias dentro de los medios comunitarios o trabajo comunitario en general. Comunícate con nosotrxs si quieres saber cómo hacer un voluntariado con COMPPA.

Facilitadorxs Invitadxs: Igualmente, seguimos invitando a periodistas, videoastas, fotógrafxs, diseñadorxs gráficos, muralistas y miembrxs de organizaciones de medios que nos apoyen desarrollando e facilitando talleres. Estas experiencias han resultado sumamente ricas para todxs y han fortalecido el proceso en educación popular, ¡donde todxs aprendemos de todxs! Si te gustaría apoyar a COMPPA como facilitador/a, por favor comunícate con nosotrxs y platícanos de tu experiencia, tus habilidades, y en qué tipo de taller(es) te gustaría ayudar o desarrollar.

Donación de Equipo: Nuevo o usado, va a servir para cualquiera de los proyectos. Creemos en el uso de equipo reciclado. Por favor escríbenos si deseas hacer una donación de equipo.

Contribuciones Monetarias: En COMPPA tenemos a la venta parte de nuestro material didáctico, para seguir fortaleciendo los procesos de comunicación comunitaria en la región formando parte de un fondo revolvente hacia nuestras áreas de trabajo. (enlace a materiales didácticos).

También puedes hacer un donativo por Paypal, o una donación deducible de impuestos (a través de la organización Derechos en Acción, tenemos aval fiscal como organización 501(c)(3) dentro de los Estados Unidos), o a una cuenta en México.

Si quieres apoyar nuestro proyecto económicamente, escríbenos y encontraremos la forma más cómoda para ambxs.